lunes, 24 de enero de 2011

¿Nuevo papel para Robert Pattinson?

Gracias a : Crepusculomeyer







Durante un tiempo ha estado el rumor respecto al deseo de Pattinson de ser considerado para interpretar el papel del musico Jeff Bucklye, ahora un arti­culo encontrado en Express.co.uk ha reavivado el tema.



"Robert esta obsesionado con el proyecto y esta haciendo todo para quedarse con el papel." dijo una fuente en Hollywoood.

El productor de la peli­cula, Michelle Sy dijo: "He conocido actores que quieren el papel y Robert fue uno de ellos."

El contendiente por este papel sera el actor James Franco, quien estara presentando en los Oscares el proximo mes, asi como James Marsden, Ryan Gossling y Johnny Depp.

La madre del difunto cantante dijo "Robert es un muy buen actor joven, me halaga que este interesado en el proyecto, cuando sea el momento le daremos la oportunidad a todos de ser vistos y escuchados.

El papel requerira ciertas habilidades musicales y vocales, asi que habra que esperar si esto se queda en rumor o podra ser un proximo proyecto para Robert que agendar. 



Ahhh no sabia esto...osea creo que rob esta hecho para el papel..me lo imagino y todo...si hasta canta bien ....me encantaria verlo interpretar ese papel

No hay comentarios:

Publicar un comentario