viernes, 14 de enero de 2011

Información exclusiva desde el set de Amanecer


Gracias a NessieMackenzie y a CrepusculoMeyer por la información.


Como ya saben, el último capítulo de la saga crepúsculo: Amanecer está siendo filmada en Baton Rouge, Louisiana. Se espera que el cast se traslade a Vancouver, Canadá en Febrero para finalizar las grabaciones de ambas películas ( Amanecer parte 1 y parte 2).

Sí, ellos están filmando al mismo tiempo amanecer parte 1 y parte 2. "Ellos filman la bayalla, luego es el final, luego otra escena de amor, y así van. Parte1, parte 2, parte 1, parte 2. Aunque solo interiores" dice una de nuestras fuentes en el set. Adivinaremos que están grabando ambas películas al mismo tiempo para evitar problemas con sus edades/looks. Pero nuestra fuente dice "Además es también por razones de post-producción ya que es más fácil para ellos editarlas al mismo tiempo."

Acerca del reparto "Ellos están pasando un buen rato en el set. No solo trabajando sino también divirtiendose con amigos. Muchas fiestas privadas, películas y bromas."
"Es como una gran familia. Robert camina por el set diciendo: " '¿En dónde está mí hija?'(refiriendose a Mackenzie). Él es muy gracioso" ¡Suena a que se están divirtiendo mucho en el set!

Imagino a robert diciendo donde esta mi hija?¿..awww..que ternuraa!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario