lunes, 17 de enero de 2011

Golden Globes: Alfombra Roja

Robert Pattinson y Peter Facinelli en la alfombra roja de los Golden Globes.


















Que puedo decir.-.....ambos...ambos estaban espectacularesss...pero..hay rob..casi me matas de un infarto...tan sexy y perfecto ..!!!!...vi los premios solo por el..!!jajajajjaj.....y cuando aparecio dijo solo como 2 palabras.....aajjajajjaja pero no importa.....creo que rob se esta superando muchoo.,.si vemos hacia atras nos damos cuenta de que rob siempre estaba nervioso y ese tic de tocarse suu hermoso pelo era una cosa casi desesperante..pues ya no lo hace .....y en las entrevista esta todo tranquilo y relajado....me enorgulllese verlo asi de cambiado..toda una estrella ,pero no deja de ser nuestro hermoso y sencillo britanico-....Ayer cuando ricky gervais estaba presentando yo estaba que saltaba a su cuello si decia algo de mi rob...hahahha....por suerte sse salvo de mis colmillos afilados....ajjajajaj......simplemente rob se veia hermoso..!!!precioso perfecto......

No hay comentarios:

Publicar un comentario