lunes, 1 de agosto de 2011

El Hacker de Amanecer ha sido descubierto; Summit toma acciones legales

Gracias a Robwardandkrisella

Summit ha revelado el siguiente comunicado sobre las imagenes filtradas de Amanecer.
"En un comunicado anterior donde dijimos que aquellos que robaran imágenes, videos o propiedad intelectual sería identificado y perseguido globalmente, Summit Entertainment comunica hoy que se ha identificado al principal hacker quién ha principios del año robó material que no había sido publicado de The Twilight Saga: Braking Dawn, las cuales fueron distribuidas por internet."

"Las acciones civiles en los Estados Unidos y Argentina muestran nombres como el de Daiana Santia, junto a otros, de estar involucrados en el robo de fotografías, imagenes sin terminar y videos de ambas partes, las cuales no han sido estrenadas de The Twilight Saga: Breaking Dawn las primeras de las cuales aparecieron el 31 de Marzo. La acción penal en Argentina también se ha presentado."

El comunicado continua explicando, "La investigación, que utilizó los servicios de Kroll Inc. y la firma legal de Keats McFarland & Wilson LLP abarcaron cuatro continentes (Norte América, Sur América, Europa y Australia) siendo llevados a Posadas, al Norte de Argentina. Se cree que los demás también pueden estar involucrados en el crimen y por lo tanto la investigación está en curso."

"Aunque apreciamos mucho las legiones de fans comprometidas con la franquicia y los animamos a crear comunidades en línea, no podemos ignorar que la propiedad fue robada," dice David C. Friedman, Vicepresidente Ejecutivo y Consejero General de Summit Entertainment. "No es justo para la mayoría de los fans que quieren ver el capítulo final de la Saga de Twilight completo al momento de su estreno o para los cineastas, elenco y equipo tener estas imagenes liberadas y disponibles en Internet."

No hay comentarios:

Publicar un comentario