viernes, 29 de julio de 2011

Rumor : Robert estaria en la pelicula inspirada en los 33 mineros chilenos ?

Gracias a :Spunk-ransom

Se anunció oficialmente que la dramática historia con final feliz de los 33 mineros chilenos atrapados en las profundidades de la tierra durante 69 días, serán llevados a la pantalla grande.

El productor Mike Medavoy, conocido por su trabajo en el Cisne Negro y la isla de Shutter, ha confirmado que obtuvo los derechos a la etapa de la odisea en la vida real.

Nombres notables como Robert Pattinson, Gael García y Antonio Banderas, podría ser parte del elenco amplio de la película de los mineros chilenos, para empezar a grabar en Los Ángeles con un guión de José Rivera, quien hizo un gran trabajo en "Diarios de motocicleta . "

El título de la película no ha sido revelado todavía, pero hacia adelante ya está negociando con los actores Pattinson, Gael y banderas para dar cabida a la programación de la película, siempre que acepten el proyecto.

La historia de los 33 mineros chilenos se ganó el corazón del mundo, que sobrevivió al derrumbe de la mina San José el dia Jueves, 05 de agosto de 2010. El rescate se inició al día siguiente, pero no fue hasta días después de que el primer colapso que se encontraron y se confirmó con vida.

La operación de rescate a un costo de $ 10-20 millones de dólares, financiado en parte por donaciones privadas, el gobierno de Chile y Codelco.

Otro acontecimiento extraordinario en la historia de los mineros chilenos, fue la cobertura internacional del proceso de rescate más exitosa en la historia de la minería se estima que se han visto en directo por más de 1,3 millones de espectadores.

La voluntad de su historia tienen el mismo impacto en la pantalla grande?

Como chilena y amante de rob...me encantaria que fuera real....pero sabremos con el tiempo si este rumor es 100% real....

No hay comentarios:

Publicar un comentario