domingo, 7 de agosto de 2011

El Asiento de Rob En TCA

Gracias a :Robwardandkrisella



Ahhhh....emocionaaaDISIIIIIMAA ..... quiero verlooooo y que gane toodo _!!!

sábado, 6 de agosto de 2011

Eclipse arrasará con los Teen Choice Awards de acuerdo con LA Times

Gracias a :Robwardandkrisella



LA Times piensa que Eclipse barrera con los Teen Choice Awards mañana con al menos 6 premios, todo basado en información de GoldDerby.com, un sitio que predice los ganadores de los premios. De acuerdo con el sitio, Eclipse ganará:

  • Filme de fantasía
  • Beso: Robert Pattinson y Kristen Stewart
  • Sensualidad Masculina: Robert Pattinson
  • Roba cámara femenina: Ashley Greene
  • Actor/Filme de fantasía: Robert Pattinson
  • Actriz/Filme de fantasía: Kristen Stewart

No te pierdas los Teen Choice Awards mañana! Así como nuestra cobertura aqui en la web y en@RobwardKrisella.

Yo no me lo pierdo ........ necesito verrrr a mi bellisiisisisiiiimo rob ganar toda las categorias !

Nueva Twitition para una nueva sesión de fotos Robsten ?

         
 Gracias a :   Robwardandkrisella

@ToRoamInTheRain ha creado una twitition dirigida a Vanity Fair para convencerlos de hacer una nueva sesión de fotos con nuestros Rob y Kristen. ¿Recuerdas este photoshoot tan adorado? Así que si a ti también te gustaría ver esta nueva sesión ve y firma la petición.

Get @VanityFair to do another Robert Pattinson & Kristen Stewart photoshoot! Ya tiene más de 200 firmas, une la tuya y pasa la voz.

La suerte de Rob en las peliculas

Esto es un pequeño resumen de la suerte que se traen los personajes de rob :/ ....pero que nos encantan y los hace aun mas unicos y especial.....y por eso los amamos :D

1.- Fracasado nerd : En esta pelicula rob interpreta a Arthur, un chico nerd que trata de averiguar que quiere en la vida.
















2.-Muere: En harry Potter y el Caliz de fuego nuestro rob fallece en las manos del malvado y poderoso villano Lord Voldemort



3.-Lo golpean : En remember me.



4.-Vuelve a morir : En remember me en el atentado a las Torres Gemelas.



5.-Lo vuelven a golpear : En Water For Elephants.



6.-Lo torturan : En New Moon a manos de los Vulturis.



pequeñito resumen de las tragedias que le pasan a los personajes de nuestro amado rob ..ya que lo hemos visto golpeado muchas veces, muerto ,y en mas de algun otro tipo de desgracias ojaojassoajssa.

viernes, 5 de agosto de 2011

Duras criticas contra Rob

Gracias a : juegos-vestir
Juegos de vestir
Una presentadora norteamericana llamada Joan Rivers y conocida por sus duros comentarios contra algunos famosos, ha hecho unas duras declaraciones contra Robert Pattinson. "La verdad es que no entiendo el atractivo que puede tener este chico. Es empalagoso, murmura en vez de hablar y además no tiene unos buenos hábitos de higiene. Debería darse una ducha". No es la primera vez que se habla de la higiene de Pattinson, ya que hace un tiempo ya fue criticado por un compañero de rodaje que dijo que el guapo actor olía mal. ¿Que pensará Robert de toda esta polémica?.

Esaaa anciana...no me cae nada bien..... ¬.¬ ..deberia mirarse a un espejo primero ..antes de criticar a medio mundo ! menos a mi hermoso rob !

jueves, 4 de agosto de 2011

Poster de Edward/Bella de Amanecer en la revista Dream Up - Francia

Gracias a : Robwardandkrisella

Image and video hosting by TinyPic

Me encanta :D

Kristen Stewart y Robert Pattinson ¿Juntos para siempre?

Gracias a : Robwardandkrisella
Taylor Lautner dijo recientemente que él y sus co-estrellas en la película “Twilight: Breaking Dawn,” Robert Pattinson y Kristen Stewart, serán amigos para siempre. Eso nos hizo preguntarnos si Robert Pattinson y Kristen Stewart también estarán juntos para siempre. ¿Serán almas gemelas?

Robert y Kristen han estado juntos desde hace tiempo. Han superado todos los obstáculos que les han sido lanzados a través de los años.

Hayan sido los implacables paparazzi, el acoso incesante de la prensa sensacionalista o su base de fans que a veces pueden llegar a ser impertinentes e intensos, han encontrado una manera de mantenerse fuertes y permanecer juntos a través de todo ello. Es posible que incluso se hayan hecho más fuertes al tener que lidiar con todo esto.

Las probabilidades de que una pareja permanezca unida a largo plazo son escasas hoy en día. Tomando en cuenta que las parejas de Hollywood tienen un peor historial que la población general parece que las probabilidades están en su contra.

Pero, teniendo en cuenta lo que parece ser un verdadero amor entre Rob y Kristen y el hecho de que han sido capaces de permanecer juntos todo este tiempo a pesar de todo, creo que tienen una gran oportunidad de permanecer juntos a largo plazo.

miércoles, 3 de agosto de 2011

Fotografías de Ashley Greene para John Russo

Gracias a : Crepusculomeyer

JohnRusso1JohnRusso2

Sin duda....bellisima

2 fotos del set de Blanca Nieves y el Cazador

Gracias a : Las hermanas robsten

Kristen Stewart ya vio Breaking Dawn - ¿Le gustó?

Gracias a : Las hermanas Robsten

Kristen Stewart Actress Kristen Stewart attends the 2011 People's Choice Awards at Nokia Theatre L.A. Live on January 5, 2011 in Los Angeles, California.

Kristen Stewart es una de las primeras personas en el mundo en haber visto la película Breaking Dawn - Y nos preguntamos ¿Qué calificación le habrá dado?
Todos los fans de la popular saga de vampiros esperan ansiosos y están contando los días de aquí al mes de noviembre para ser unos de los primeros en comprar su boleto para ver Breaking Dawn, pero la afortunada estrella Kristen Stewart no tiene que esperar tanto y ya lo hizo - y nos da su opinión acerca de lo que piensa de ella.
Kristen de 21, recientemente compartió con Empire sus pensamientos sobre el último capítulo de la serie.
Ella dijo, "Vi la película hace poco y realmente me gustó mucho."
Esa es una buena señal, ya que Kristen no es tan fácil de complacer y considerando que comparada con las entregas anteriores esta será mucho más provocativa e intima, principalmente hablando de su personaje "Bella."

Atencion: Transmisión en vivo de los Teen Choice Awards 2011 por Boomerang! *Horarios*



Image and video hosting by TinyPic
























Este año los Teen Choice Awards serán transmitidos por el canal Latinoamericano Boomerang, la transmisión será en vivo el próximo domingo 7 de agosto desde el Anfiteatro Gibson en Los Angeles, la anfitriona de la ceremonia sera Kaley Couco.
el cast de twilight confirmados hasta ahora son Robert Pattinson,
 Ashley Greene, Nikki Reed, Kellan lutz,etc
Los horarios de transmisión son:
ARGENTINA: 21 HORAS
BRASIL: 21 HORAS
CHILE: 20 HORAS
MEXICO: 19 HORAS
VENEZUELA: 19:30 HORAS
Las repeticiones serán el jueves 11 de agosto a las 14:00, el viernes 12 de agosto
a las 18:00 y el sábado 13 de agosto a las 14:00

martes, 2 de agosto de 2011

Rob entre los actores de Hollywood que más ganan




Forbes

Robert Pattinson
 $20 Millones

A la estrella de Twilight le hemos visto recientemente con Agua para elefantes, que co-protagonizó con Reese Witherspoon. La película fue bien, pero su taquilla fue una gota en el océano en comparación con las películas de Crepúsculo. Con dos películas por estrenar de la Saga, Pattinson ganará para mantenerse grande para los próximos dos años.

lunes, 1 de agosto de 2011

Es muyy tiernoo

Gracias a :Kaboodle

SHHH DON'T TELL DADDY...

"No se lo digas a papa, mama esta leyendo twilight otra vez"

Mi pequeño secreto ..Ups ! aojasojasoajsoas



Me encantaa aojaosjoas ....

Cual ????

Gracias a : Unamorpeligroso


Diossss..son tan iwalesss !!!!! ......y muero por los dosss !

El Hacker de Amanecer ha sido descubierto; Summit toma acciones legales

Gracias a Robwardandkrisella

Summit ha revelado el siguiente comunicado sobre las imagenes filtradas de Amanecer.
"En un comunicado anterior donde dijimos que aquellos que robaran imágenes, videos o propiedad intelectual sería identificado y perseguido globalmente, Summit Entertainment comunica hoy que se ha identificado al principal hacker quién ha principios del año robó material que no había sido publicado de The Twilight Saga: Braking Dawn, las cuales fueron distribuidas por internet."

"Las acciones civiles en los Estados Unidos y Argentina muestran nombres como el de Daiana Santia, junto a otros, de estar involucrados en el robo de fotografías, imagenes sin terminar y videos de ambas partes, las cuales no han sido estrenadas de The Twilight Saga: Breaking Dawn las primeras de las cuales aparecieron el 31 de Marzo. La acción penal en Argentina también se ha presentado."

El comunicado continua explicando, "La investigación, que utilizó los servicios de Kroll Inc. y la firma legal de Keats McFarland & Wilson LLP abarcaron cuatro continentes (Norte América, Sur América, Europa y Australia) siendo llevados a Posadas, al Norte de Argentina. Se cree que los demás también pueden estar involucrados en el crimen y por lo tanto la investigación está en curso."

"Aunque apreciamos mucho las legiones de fans comprometidas con la franquicia y los animamos a crear comunidades en línea, no podemos ignorar que la propiedad fue robada," dice David C. Friedman, Vicepresidente Ejecutivo y Consejero General de Summit Entertainment. "No es justo para la mayoría de los fans que quieren ver el capítulo final de la Saga de Twilight completo al momento de su estreno o para los cineastas, elenco y equipo tener estas imagenes liberadas y disponibles en Internet."